jueves, 16 de mayo de 2013

Darlo todo para ¿Qué?

Hoy me apetece apagar el móvil, tirarme en el sofá todo el día y hacer zapping hasta que me duerma. Me merezco un tiempo, relajarme y no tener que ser agradable con nadie. Más fácil es dar consejos que tomarlos, en lo primero soy un  maestro en lo otro, no tanto... Tu ahora, detente a pensar un instante. No sabes el dolor que se siente cuando sabes que han jugado contigo como han querido. Esa sensación de que se han reído de ti y tú como un tonto queriendo minuto a minuto a esa persona y esperando que un día llegue y diga eres lo mas importante de mi vida y quiero tenerte ahí siempre conmigo.. Pero llegas un momento en el que reflexionas, te van llegando cosas del pasado y solo te preguntas el ¿por qué? de muchas cosas y el porque no aparece. Sigo pensando que yo he cometido mis errores y no me justifico de ellos pero los reconozco a tiempo y hago lo imposible porque no se decepcionen conmigo. Solo te digo que la gente cuando quiere a una persona es capaz de todo por ella. Y que me enseñaron.. que amar es no decir nunca lo siento.



1 comentario: