jueves, 30 de mayo de 2013

Un día más

Un día más dejo caer mi tinta sobre el frágil papel. Un día más pienso que será de mi, otro día más estoy tumbado en la cama pensando en que escribirte para que te des cuenta de la pura realidad. Un día más este poeta, que aunque no se iguale a Becquer o a Machado, quiere también mostrar lo que siente dentro de sí mismo.

Aquí estoy, abierto a ti como cual libro con hoja en blanco listo para que escribas una historia en mí, aquí estoy a cual árbol a su rama para que cuando dé frutos estes lista para saborearme, aquí una noche más añorando cual niño a su juguete preferido, aquí estoy... esperando una vez más como un poeta a su apreciada amada... una vez más esperando para que digas a media voz, suavemente, te quiero.

Quien te quiere te busca

Tengo entendido que quien te quiere te busca, pues ya va siendo hora de darme a valer, quien quiera estar conmigo me buscará, quien no, saldrá de mi vida, porque aveces cansa buscar a las personas para no recibir nada a cambio, eso se acabó, si quieres estar conmigo buscame, si no fuera.

martes, 28 de mayo de 2013

¿Y si digo... Te quiero?

Te quiero, sí, te quiero... dos palabras de que te elevan al cielo, dos sencillas palabras, ocho letras y que te llenan de felicidad , tres consonantes y cinco vocales que te sacan una de tus mayores sonrisas que dura todo el día, ¿Qué tienen esas palabras en especial? En realidad, nada, solo que salen desde el corazón de aquella persona por la que suspiras. Nunca pierdas la oportunidad de decir te quiero a la persona por la que sientes lo mas grande, ya que si no demuestras nada, podrías perderla.

domingo, 26 de mayo de 2013

Adiós

Ya no hablamos, ¿por qué?, porque todo es tu culpa, fuistes tu quien me ilusionó, fuiste tu quien jugaste conmigo y mis sentimientos, quien dijo las mismas cosas tanto a mi como a otras y yo como una tonta enamorandome de ti creyendomelo, ¿por qué eres así? Será mejor que sigamos sin hablarnos ya que cuando hablamos eres como una cuchilla que daña mi corazón, por eso mismo... adiós.

jueves, 23 de mayo de 2013

¿Un para siempre?

Hola, ¿cómo estás?, ¿YO? Perfectamente como puedes llegar apreciar, estoy feliz, me di cuenta de que no te necesito, no me haces falta en mi vida, puede sonar cruel... pero es así, no ha sido una de mis mejores decisiones en ésta vida pero sí que ha sido la correcta, correctisima, no te digo que no te quiera, pero muchisimo menos, no te digo que no te eche en falta, pero muchisimo menos, ya va siendo hora de que vivamos felices cada uno por su lado como tuvo que ser aquel día. Perdón si algún día te hecho daño, perdón si no te he sacado una sonrisa, perdón por haber estado contigo, una vez más nos damo cuenta de que no estamos hecho el uno para el otro, nunca te guardaré rencor, ya me acostumbre a estas cosas no te preocupes ¿sabes que nunca quise esto verdad? Pero ya que pasó lo dejo en el pasado, donde aquí si debe estar PARA SIEMPRE.

lunes, 20 de mayo de 2013

Cuídame.

Una noche mas estoy aquí tumbada en mi cama recordandote como una tonta. Recordando tus sonrisas, tus ojos, la forma en la que me miras. ¿Por qué me haces esto? ¿por qué no me dejas tenerte? Sabes que te haría felíz, que seríamos uno solo, una sola mirada. ¿Por qué no me dejas conquistarte? o mejor dicho ¿por qué no te dejas? Se que parezco una pesada, pero no sabes lo felíz que me harías, ya que lo tendría todo, a tu lado no me hace falta nada mas, solo tus besos, tus te quiero princesa... pero solo te digo una cosa, nada dura para siempre por eso mismo cuídame hoy.

Te pido la luna.

Te pido la luna, sí, ¿Serías capaz de conseguirmela? Créeme... es más fácil de lo que piensas. La luna, allí puesta en el cielo, donde se sostiene como si ángeles celestiales la mantuviese, allí, tan hermosa y joven, donde a cualquier niño le encantaría pisarla, abrazarla, besarla, donde ella misma te alumbra en cada noche cuando te sientes solo, ella te cobija, la luna, es la personificación de la persona a la que amas, donde se te cumplen los sueños. Mi luna eres tú.
¿Qué me dirías ahora si te pido la luna?

domingo, 19 de mayo de 2013

Una vez más

Intentemoslo una vez más, puedo asegurarte que esta vez todo saldrá bien, nadie se meterá en lo nuestro, confia en mi, te haré felíz, recuerda esos meses que pasamos juntos, ¿fueron bonitos verdad? Pues imaginate lo que sería muchisimos meses mas, entre besos, acaricias y abrazos, olvida todo tu pasado, no merece la pena, solo sufristes, y con esto no quiero convencerte, solo que veas la verdad, se sacarte una de tus mejores sonrisas, ¿recuerdas esas tardes de películas juntos?, ¿recuerdas, esas cenas juntos?, ¿recuerdas esas tardes de risa y enfados?, solo quiero verte con la sonrisa en la cara, y me encantaría ser yo el motivo, porque eres lo que mas quiero, se que es difícil después de todo, pero recuerda yo no quise que pasase, no tuve la culpa de que se entrometiera ella, y ahora que alfín abriste los ojos, quiero que sepas que Te quiero.

No tengas miedo

Mi vida, no tengas miedo, princesa, estoy a tu lado, no tienes de nada por lo que preocuparte, yo te protegeré con lo que haga falta, incluso con mi propia vida, quiero que a mi lado te sientas segura, no dejaré que nadie te haga daño, estoy aquí para cuidarte, para que a mi lado cada día te sientas más y más grande, pequeña, sonrie.

jueves, 16 de mayo de 2013

Recordandote a la orilla del mar

Hay un amor tranquilo que dura hasta la muerte,
Y un amor tempetuoso que no puede durar.
Acaso aquella noche no quise tenerte...
Y ahora estoy recordándote a la orilla del mar.

Tú, que nunca supistes lo que yo te quería,
Quizás, entre otros brazos lograrás olvidar...
Tal vez mires a otro, igual que a mí aquel día...
Y yo aquí, recordandote, a la orilla del mar.

Buenos dias Princesa

Buenos dias princesa! me levanto una mañana mas, queriendo ver tu sonrisa reflejada en esa linda cara, quiero verte felíz mi niña, decirte te quiero sin más, porque lo eres todo pequeña, solo quiero que sientas todo lo que escribo, y te levantes con esa sonrisa que enamora. TE LO MERECES.

Te quiero.

Darlo todo para ¿Qué?

Hoy me apetece apagar el móvil, tirarme en el sofá todo el día y hacer zapping hasta que me duerma. Me merezco un tiempo, relajarme y no tener que ser agradable con nadie. Más fácil es dar consejos que tomarlos, en lo primero soy un  maestro en lo otro, no tanto... Tu ahora, detente a pensar un instante. No sabes el dolor que se siente cuando sabes que han jugado contigo como han querido. Esa sensación de que se han reído de ti y tú como un tonto queriendo minuto a minuto a esa persona y esperando que un día llegue y diga eres lo mas importante de mi vida y quiero tenerte ahí siempre conmigo.. Pero llegas un momento en el que reflexionas, te van llegando cosas del pasado y solo te preguntas el ¿por qué? de muchas cosas y el porque no aparece. Sigo pensando que yo he cometido mis errores y no me justifico de ellos pero los reconozco a tiempo y hago lo imposible porque no se decepcionen conmigo. Solo te digo que la gente cuando quiere a una persona es capaz de todo por ella. Y que me enseñaron.. que amar es no decir nunca lo siento.



Losiento

Lo he intentado de todas las formas posibles, pero no puedo dejar de pensar ni un segundo en ti, en tus besos, tus caricias, tus te quiero. Pero no puedo seguir asi, me has hecho mucho daño, tú decidiste que esta historia terminara con un final tan triste, tu decidiste besar a otra chico sin saber el daño que me estabas causando. Pero ahora no comprendo el significado de la frase "todos los tios son iguales", no dejaré que nadie más me haga sufrir como lo hiciste tú.



Atrévete

Sigo necesitando esa persona que camine a mi lado al borde del precipicio, sin temer que acabemos destrozados contra el suelo. Alguien que no le de miedo volar si es conmigo, alguien que no tenga miedo, alguien con más valor que yo, más ganas de vivir y sobretodo, alguien con más amor que yo para dar. Alguien como tú.

Te quiero.

Te quiero.

¿Ves?¿Ves lo qué pasa si me dices eso? Sonrío. Me sale esa sonrisilla que solo sale cuando alguien a quien quieres mucho te dice algo bonito. Cuando alguien a quien necesitas te dice que ella también te necesita. Cuando la persona a la que amas te dice que ella también lo hace. Esa sonrisa que solo sale cuando la persona más especial del mundo te demuestra que te quiere.

¿Y sonríes muy a menudo?

¿A tu lado? Todo el tiempo.


No quiero.

No quiero aconstumbrarme a ti,
ni a tus besos, ni a tu olor...
porque algún día te cansarás, 
y te irás,
y echare de menos 
esas cosas a las que
un dia me acostumbre.
















Nuestro sueño

Y tú ¿Qué es lo que quieres?

¿Que, qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme ami, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas tequiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.


martes, 14 de mayo de 2013

Vívela

La vida, aquel lugar donde pasas la mayor parte del día, en donde nada se puede rectificar al momento,solo, puede ser posible, a largo plazo y aún así, no hay vuelta atrás. La vida es aquello que notas cuando te levantas, nada más que abras los ojos, te encuentras en la vida, aayy.. vida ¿por qué eres sencilla y aveces tan dificil? Pero puede llegar a ser bonita, ¿mi consejo? Viviela en paz sin importarte nada y sobre todo FELIZ.

El dueño de ti.

Mi corazón no tiene dueño, mi corazón esta abandonado, de mi nadie se acuerda, solo yo. En este mundo donde existen millones de personas mi corazón sigue vacio, vacio porque la persona que lo tuvo no supo valorar, el corazón es frágil, es sencillo, delicado, es un fragmento de ti, que solo hace falta cuidarlo. El corazón es facil de cuidar ya que solo hay que mimarlo, darle cariño y paciencia, cosa que de tanto millones de personas nadie es capaz de conseguir.

Destino.

Maldito destino, tú eres el culpable, por tú culpa, estamos en esta situación tú eres quien nos dirige en la vida, tú eres quien decide con quien nos encontraremos y de quien nos alejaremos, pero... sin ti que seríamos.. probablemente nada, tú eres el rey, tú eres la decisión. Destino, solo te pido que seas considerable conmigo.

El amor.

El amor, aquello que sientes en tú pecho cuando estás cerca de esa persona, esa persona especial, la que sin ella, estarías perdido pero en realidad, ¿qué es el amor?

Para los poetas podría ser algo así;
El amor es una palabra con cuatro sílabas perdidas, arde el corazón sin ninguna explicación. Mueres por el sín que el muera por ti.   Obsesionada por tenerlo pero al final solo queda un corazón más que roto.

Para Dios y sus creyentes sería; El amor de Dios es compasivo, sin embargo, es positivo y fuerte. No resiste la rivalidad ni la contienda, sino que las disuelve transforma el resentimiento y la insatisfacción en aprecio y reemplaza la crítica con la alabanza, resplandeciente por medio de ti, bendecirá a todas las personas que contactes.

 ¿Y para la Ciencia? ¿Qué sería el amor? Posiblemente sería una ecuación matemática.

Pero el amor según dicen se encuentra alojado en la parte izquierda de tu pecho, según dicen sientes unas "mariposas" que empiezan a revolotear por tu barriga  pero ¿es eso cierto? ¿O solo es tu imaginación?, yo no sé que será el amor, dimelo tú, ¿para ti, qué es el amor?

lunes, 13 de mayo de 2013

He aquí donde empiezan los sentimientos.

He aquí en tan estrecho lugar donde empiezan los sentimientos, he aquí en tan pequeño lugar donde sucede lo mas grande, he aquí donde cada uno siente lo más bonito de la pasión, donde todo es posible, donde no hay barreras, donde te sientes libre, he aquí un pobre enamorado, he aquí un pobre corazón.