domingo, 19 de mayo de 2013

Una vez más

Intentemoslo una vez más, puedo asegurarte que esta vez todo saldrá bien, nadie se meterá en lo nuestro, confia en mi, te haré felíz, recuerda esos meses que pasamos juntos, ¿fueron bonitos verdad? Pues imaginate lo que sería muchisimos meses mas, entre besos, acaricias y abrazos, olvida todo tu pasado, no merece la pena, solo sufristes, y con esto no quiero convencerte, solo que veas la verdad, se sacarte una de tus mejores sonrisas, ¿recuerdas esas tardes de películas juntos?, ¿recuerdas, esas cenas juntos?, ¿recuerdas esas tardes de risa y enfados?, solo quiero verte con la sonrisa en la cara, y me encantaría ser yo el motivo, porque eres lo que mas quiero, se que es difícil después de todo, pero recuerda yo no quise que pasase, no tuve la culpa de que se entrometiera ella, y ahora que alfín abriste los ojos, quiero que sepas que Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario